miércoles, 2 de abril de 2008


Qué tiempos aquellos.
Amaba ese pantalón, esos zapatitos que al caminar podías escuchar el ruido de sus tacos...esa remera que sigo teniendo y ahora apenas me tapa.
Mi hermano, mi querido hermano. Hoy revolviendo fotos vi tantos momentos con el. Nuestras miradas en las fotos transmiten el cariño que nos tenemos.
Mi hermano, mi lindo hermano. Qué época, qué tiempos, cómo te jodía, cómo jugabamos en la terraza. Me acuerdo cuando me mostrabas tu colección de monedas y no me regalabas ni una =P. Cuando me explicabas por qué llovía, por qué los truenos, por qué los rayos..obviamente todo lo relacionabas con Dios y los ángeles. Cuando una vez estabamos acostados en tu cama y me decias.."como se dice perro en ingles?" - "perrot" -"y elefante?" - "elefant" =P jajajaja. Me acuerdo del pantalón que tenés puesto en esa foto, me encantaba.
Recién ahora puedo darme cuenta del amor que me tenías cuando era pequeñita pequeñita (y del odio, claro esta..como en toda relacion de hermanos..siempre hay pelea). Se me vienen a la mente imágenes con vos y tu forma de hablarme y...aaaaa ^^
Qué lindo hermano.
Es inexplicable todo lo que te quiero. Y que si te pierdo me muero. Que quiero que seas feliz. Que quiero verte bien.
Sé que tarde o temprano te vas a ir porque, obvio, tenes que hacer tu vida y tenés proyectos. El cambio seguramente me shockee, pero hay que aceptarlo.
Seguramente me shockee cuando si por una de esas casualidades nos llegamos a mudar. Esta casa tiene historia, mucha historia.
En fin, irremediablemente, todos crecemos, todos tenemos proyectos, objetivos, sueños.
Simplemente te amo mauri.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa foto!!! y que lindas palabras. Me gusta leer lo que escribis, decis cosas muy bonitas.

Me encanto la anecdota de las palabras en ingles jaja... Muy Bueno!

Y estoy de acurdo con vos, estaban buenos los pantalones de Mauri...

Nos vemos el finde...

Te Quiero Florcita... Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola Florzzissss!?!?!?

Es hermosa esa foto!!! Pero creo que me quedo conla del bautismo..

Eras y sos una enana hermosa. Yo me acuerdo cuando eras así de chiquitita o más y te quedabas a dormir en casa.. te acordas que nos encerrabamos en el baño, yo te hacia peinados y vos te entregabas inconciente a tu prima mayor más mayor!!

Pero quedabas hecha una princesa!! o me equivoco?

Extraño mucho aquellos tiempos.. pero los nuevos tambien tienen su encanto, no?

Espero que sepas que podes contar siempre con la loca de tu prima mayor más mayor..

Te quiero mucho mucho mucho mucho!!
se entendió??

BesoSSS

Judith

Anónimo dijo...

No voy a dejar que tu blog muera :P:P:P

como andas? seguro que bien
como parece, no cambiaste naaaaadaaa desde que eras chiquita

bah, creo yo, segun la foto estas igual!! lo unico es que estas mas alta (10 o 20 cm mas) XDXDXD

bueno me pase
pasate
effeame por reverse y te regalo un... no se

nos vemos