sábado, 19 de abril de 2008

La vida es corta, todos lo saben, todos lo dicen, pero parece que no se dan cuenta de lo que eso significa.
Además de ser corta, uno nunca sabe su destino, la linea que divide la vida de la muerte es muy finita. Ahora estas aca y en dos minutos podes ya no estar.
No quiero irme de aca sin haber cumplido o tratado de cumplir las cosas que me propuse y me propondré en un futuro.
Quiero seguir una carrera que me guste por mas de que no sea la que mas plata me de, quiero realizar las cosas que me imaginé, quiero por lo menos intentar lo del saxo, quiero seguir con el voley como un hobbie, quiero formar una familia por más que eso implique el hecho de crecer y madurar del todo y el hacerse responsable de otra persona.
Ansío ver cómo será el futuro, con mi hno y su familia, mis papás ya mayorcitos y yo con alguien que me quiera, todos sentaditos en la mesa. Ver el hecho de que todos crecimos y vamos conformando nuestra vida fuera de casa.
Cómo cuesta crecer y ver crecer.
Ver cómo la vida se va pasando. Y el tiempo se te escapa y no podes hacer nada más que disfrutarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo lei..

Mucha razon tiene señorita
A veces uno se pone a pensar lo dificil que uno pueda cumplir todos sus sueños y vivir de lo que uno le gusta y tener tiempo para disfrutar lo que le guste hacer. En el caso especial, a veces uno piensa en el pais en que vivimos esto es casi imposible...


Pero yo la apoyo señorita
quiero que estudie y trabaje de lo que le guste
quiero que aprenda a tocar el saxo
quiero que siga practicando voley
quiero que sea feliz con la familia que forme
y, que el miedo a madurar no sea un impedimento, sino algo de lo que pueda disfrutar en el paso del tiempo


La quiero señorita, que ande bien