viernes, 25 de abril de 2008

MIEDO.
Me da miedo no saber qué me espera en el futuro.
Miedo a no tener nada decidido.
Miedo por no tener ninguna pista, nada que me de una señal, que me de una vana idea de lo que me espera.
Miedo a no realizar nada que me guste.
Miedo a fracasar.
Me siento impotente, incapaz.
Estúpida.
Mis sueños quedan en eso: sueños.
Me da miedo el descubrir que mi vida es tan mínima y no saber qué va a pasar después de la muerte.
Somos un ente, un ínfimo puntito negro ubicado en el inmenso...inmenso planeta. Vivimos, realizamos cosas a lo largo de nuestra existencia y después morimos. ¿Y qué pasa con nosotros?. ¿Te moriste y ya?
Me da mucho miedo, una sensación de vacío, un escalofrío, ese sentimiento de....o.O
NO SOY NADA









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca hay que tener miedo, siempre hay que pensar que podemos seguir adelante, no importa como sean las cosas.
Hay que adaptarse a los cambios que nos da la vida y eso es bueno porque no sabemos lo que nos espera, y no podemos tenerle miedo a lo que todavia no conocemos.
Tenemos que intentar alcanzar nuestro sueño antes de que se haga tarde.
No hay porque tener miedo a fracasar, porque el fracaso es solo un obstaculo que tenemos que saltar para poder llegar a lo que queremos.
Sentirse impotente, incapaz no es la respuesta, si uno no hace el intento de poder llegar a marcar un cambio importante en la vida de otros,y llegar
a poder concretar nuestros sueños.
Y porque tener miedo a la muerte, no podemos dejar que nos gane, tenemos que enfrentarnos y decirle que no queremos que nos lleve, que todavia
tenemos un objetivo que cumplir. Uno vive para poder hacer feliz a uno mismo, y ademas dar felicidad a mucha mas
gente de lo que uno se puede imaginar.
Fisicamente, somos un puntito negro en todo el planeta, pero uno vive para poder dejar una huella en la
vida de los demas y poder llegar a producir un cambio rotundo en la existencia de los demas.
Uno piensa que no es nada, pero puede llegar a ser todo para otros.
Yo ni pienso en que hay despues de la vida, primero quiero disfrutar lo que es el ahora, y poder ser lo que yo quiero ser.

Y como en una epoca decia el famoso Fabian Gianolla "no te tenemos miedo". Hay que mostrarle a la muerte, que todavia nos queda muuuuucho
por hacer y que nosotros mismos somos los que decidamos donde y cuando va a hacer el momento que nos lleve.

Besos, señorita
La quiero
NO tenga miedo!!

Anónimo dijo...

Me puse al día con tu blog, leí todo, leí todos los comentarios de Martín, y debo admitir que es un grande u.u jajajaja
Y me gusta mucho el comentario que hizo ahora =)
Flor, te acordás lo que le dije a Agustín? que no creo en nada después de la vida?.. y él me decía que entonces no había sentido entre lo que decía y lo que hacía, xq debería estar afanando bancos entonces (??) (jaja, no dijo eso, pero bueno.. me lo dio a entender xD)..
Ahora me entendés? me pasa lo mismo que a vos, tengo objetivos, quiero estudiar, trabajar, encontrar a alguien, QUIZÁS (y sólo quizás) formar una familia.. no me importa que después un día me pueda llevar sin aviso alguno la muerte, xq no le tengo miedo. Si le tenés miedo, te quedan pocas opciones: te encerrás en un cuarto, y te dedicás a quedarte sentado en un rincón, sin movimiento alguno (en definitiva lo que hacés es acelerar el momento, y además no disfrutás de la vida que tanto quisiste cuidar)... o te quitás la vida por decisión propia, porque si tenés miedo de morir, también lo tenés de vivir. Qué cosas raras que a uno le salen cuando evita un trabajo de FHC, no? =P Qué fácil que es hablar de la vida de otros, en cambio cuando tengo la posibilidad de escribir sobre la mía... ¬¬

Perdón por hacerte leer al pedo, pero te debía una firma por todo lo que no había leído, aunque la mayoría son cosas que ya sabía..

TE QUIERO PELOTUDA =)