jueves, 27 de marzo de 2008

La costumbre


A la tristeza te acostumbras.
A la rutina te acostumbras.
A la pobreza te acostumbras.
A la derrota también te acostumbras.

A la bobera te acostumbras.
A no ser nadie te acostumbras.
A amar de culpas te acostumbras.
A ser esclavo también te acostumbras.

A comer mierda te acostumbras.
A la hamburguesa te acostumbras.
Al sexo frio te acostumbras.
Al maltrato también te acostumbras.

A la violencia te acostumbras.
Al noticiero te acostumbras.
A la careta te acostumbras.
A la mentira también te acostumbras.

Pero diciembre existió
esta en rinconcito del alma buena
y como Octubre mi amor
esas son cosas que vuelven,que vuelven

A fumar faso te acostumbras.
A tomar mate te acostumbras.
A hacer las compras te acostumbras.
A ser un seco también te acostumbras.
Al aire enfermo de la ciudad.
Al vino malo y a la resaca.
A que te caguen te acostumbras.
A cualquier moda también te acostumbras.

Y se tenían que ir
pero la costumbre es tan fuerte nena
que aun están ahí
hasta que explote
espera y veras!

(nunca me acostumbraré)A esa señora buscando basura en la puerta de mi casa
(nunca me acostumbrare)A tu carita de hambre pidiéndome algo para comer
(nunca me acostumbrare)A tu barrio de lujo en frente de la villanunca me acostumbrare
(nunca me acostumbrare)A ver tú banco vacio en la escuela...
fuiste a trabajar…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa

No es extraño que a esta chica en un momento la encuentres escuchando cumbia, y al toque, musica clasica xD

Esta muy bueno eso de escuchar de todo. No te tenia escuchando Arbol, bueno ahora me entere
...
Bue me pase
pasate
agregame a FFs

:P jajajaja

Nos vemos

Anónimo dijo...

bue perdon me equivoque

para mi Arbol, Arbolito es lo mismo xd

Anónimo dijo...

ehhh loco
la proxima, toda la hinchada
al partido de la ruloza

que tienen que ganar looocooo


jaja
saludos xd