domingo, 16 de marzo de 2008

El comienzo


Les comento un poquitito mi situación. Yo era una fotologuera compulsiva (?), me gustaba revolver flogs, chusmear, conocer gente a través de ellos. Hasta que un mal día la página de fotolog me dejó de andar. Resistí un mes pero, al ver que la cosa no cambiaba, me resigné a pasarme al conocido Blog.
Mi fotolog sigue vivo ( http://www.fotolog.com/flor_lamasbella) ...
por si alguien quiere chusmear.
Me dedicaré a dar a conocer mis emociones como siempre lo hice, a explayarme vía teclado y monitor, y tal vez algun día me dedicaré a pasar todo lo escrito en mi fotolog y en este querido (?) blog a un papel..y así tener un recuerdo de cómo fue mi adolescencia, mi modo de pensar y mis sentimientos. (nunca se sabe qué puede pasar con internet, con las personas que se dedican a cerrar cosas como estas).
Me despido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé como llegué acá, ah re que me lo acabas de pasar por msn xD

Amiga mía =D es hermosa la idea de expresarte vía blog, porque por lo menos asi vas a encontrar personas que lean lo que pensas, ya que te es difícil contarlo =)

Te amo, locu.

Anónimo dijo...

tenés un moco en la cabeza blda =)
igual te banco =)

Anónimo dijo...

holaaaaaaa

mmmm que te puedo decir
voy a flashear como vos lo haces y decir lo primero q se me venga a la cabeza

gralmente no soy de firmar y de nada, pero me caiste re bien y eso q nos conocemos por msn y hace recien 2 o 3 dias cuack!! jaja

bue no la quiero hacer tan larga porq va a parecer firma de flog

y bueee... estemmm
no c :p

bue nos hablamos por msn dsp

chau "rulozaaa"

Anónimo dijo...

Forra conchuda
te sigo a todas partes
si tu futuro es el blog
yo te acompaño :)