martes, 10 de junio de 2008



Cada vez me siento más sola.
O será que siempre estuve en el mismo estado y ahora se me hace más claro.
Sé que digo que no me importa, pero no sé si quiero creer que no me importa o de verdad no me importa.
Me gustaría que me conozcan, que sepan que.. detrás de estos rulos hay algo más,hay una muchacha que sabe pensar(8) (cantese con el ritmo de "la fea mas bella" de bacilos xD) jajajaja
Pero ya da igual...sólo espero que esto se termine pronto. Que empiece un año diferente, que cuando sea la hora de festejar mis 18...haya motivos para festejar. Que de una vez por todas haga lo que me gustaría hacer. Que no sea tan maricona. Que lo mio sea "animarse a más" (H) xD . Que me tenga fe. Que me tenga confianza. Que me valore. Que sea realmente feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa....
Soy un drogado, mira la hora que es y lo que estoy haciendo jaja...
Justo me estaba yendo a dormir... y dije "uy, a ver el blog de flo que hace mucho no paso"

Nunca voy a entender...
Como una persona tan copada siga estando sola...
No se preocupe señorita de rulos, las buenas cosas llegan para lo ultimo...
Nunca estuviste sola ni vas a estarlo.... y conociendote, esa persona que esperas va a aparecer cuando la necesites

Solo te tenes que dar a conocer mas, cualquiera se puede imaginar la maravillosa persona que puede haber atras de un par de rulos jaja

En unos dias cumplis 17...y no creo que no haya motivos para festejar.







Saludos... despues entre y escriba algo mejor jaja xd
te quiero mucho rulos :P
que no venga el bajon

PD1: el lobo marino en el velatorio!!! jajajaja..... oscar que grande....aguante el pictionary..."señor caca" xd
PD2: yo tenia un fotolog, no?, si alguien lo encuentra... actualicelo (??) jaja

Besos

Florz dijo...

no seas tarada por favooorr!
si, tenes q animarte pero no contaminarte!
tu personalidad es increible!
ya va a aparecer alguien q te vea como te vemos todos los que te queremos
flor, todo llega
yo siempre voy a estar para lo que necesites
perdoname x cortarme..
te qiero veer!
y festeja tus 17!
:)
te amo mucho amiga!
yo te admiro, de verda
no estes mal!

besitoooos!


Florzzz

Lola dijo...

Y me mande un mail a mi misma porque soy tan panfi que me olvido los password y postie el video que vos me recomendaste. Avisame mañana y te enseño lo de la música que siempre me olvido. Mañana abrazo.


Sabes que estoy para vos disponible siempre... bueno de lunes a viernes de 7.30 a 18hs (después viene patito). Estoy para vos de 19 a 21 (después como y ronco) y los fines de semana estoy para vos, en oferta especial de 8 a 19 hs solo los sabado, los domingos hasta las 16 hs =)

No soy más jodida porque no tengo tiempo.. COMPLETAMENTE =)
TE QIERO PANFF