miércoles, 28 de mayo de 2008



¿Quién la quiere escribir conmigo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tenía nombre la mina =P
le gané a Martíínn =O
chee..
nada mal lo que me pasaste hoy u.u
me voy a apachurrar por ahí que me muero en mi cuartoooo!
te quiero rulogirl (??)

No me extrañes en el entrenamiento =)

Anónimo dijo...

jajaja, no se ve enteroo xD
dice: "tu amiga anginosa que no está con vos en el entrenamiento" =) (aclaro para tus amigos chusmas que sino se vuelven locoss.. 8-)
en especial para "Carmen" si es que pasa..8-)

Anónimo dijo...

Ah nooo....yo la matoo
Como me va a ganar asi?????????

Ya vas a ver cuando te recuperes eh!!!! jaja

Que pasa rulos??
Te presto una lapicera y un liquid paper si queres para que la puedas escribir =D

Me estoy quedando sin ideas para firmar u.u...perdon si es muy precaria la firma jaja

Bueno, ojala encuentres quien te pueda ayudar con la cartita...

Nos vemos flo flo =D besos...se la quiere